Foto: Google.com
Análisis

Apps para disfrutar del Vive Latino

Foto: Google.com

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive latino, a celebrarse los próximos 13, 14 y 15 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México, contará con representantes de diversos géneros musicales y para disfrutarlo Microsoft recomienda algunas aplicaciones.

Para “rockear” con todas las bandas que se presentarán en el festival que se celebra desde 1998, la empresa de tecnología Microsoft recomienda la app Shazam, que permite identificar una canción, comprarla y compartirla.

Con MSN El tiempo, el frío, las lluvias o el calor no serán impedimento para celebrar uno de los eventos musicales más importantes de América Latina, pues los asistentes podrán conseguir pronósticos precisos con cinco y hasta 10 días de anticipación.

Por otro lado, con Social Screen los espectadores podrán ver los temas más importantes relacionados con el festival en las redes sociales Facebook y Twitter de una forma accesible.

Para los amantes de la música provenientes de otros estados de la República, la app Hotel Tonight les ayudará a identificar hoteles cercanos y con precios accesibles, y verificar las rutas de llegada al Foro Sol con City Maps–Mexico City, sin necesidad de una conexión a Internet.

Para estar informado y observar foto-galerías de los artistas más importantes, los seguidores del evento musical podrán descargar CNN México.

En su décimo sexta edición del Vive Latino, los asistentes podrán disfrutar de Caifanes, Babasónicos y Molotov, entre otras bandas a partir de las 12:00 horas durante los tres días del evento.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos