Foto: Archivo ShutterStock.
Análisis

Apple confirma: el próximo martes tendrá presentación

Foto: Archivo ShutterStock.

Apple envió a los medios una invitación para que asistan el próximo 10 de septiembre a una presentación en la cual se cree que la firma dará a conocer la séptima generación de iPhone, que funcionará con iOS 7.

La invitación muestra diversos círculos de colores situados alrededor de la manzana ícono de la empresa, que se ubica en el centro en color blanco. En la parte inferior se observa la leyenda: “Esto debería alegrarle el día a todos”.

El acontecimiento se llevará a cabo en la sede de Apple en Cupertino a las 9:00 horas tiempo del Pacífico y los expertos señalan que el colorido estampado en la invitación podría ser una pista acerca de las tonalidades del iPhone plástico de gama media, 5C, en el cual la compañía ha estado trabajando.

De igual modo, los medios esperan que el próximo martes el corporativo muestre el nuevo iPhone 5S de gama alta. Entre las características que se intuye tendrá este nuevo equipo están un chip mejorado, una cámara con flash de doble LED, el tan comentado color oro y, posiblemente, un sensor de huellas dactilares.

Ante las expectativas generadas por la presentación, las acciones de Apple han subido 1.3% en las últimas horas, mientras que de forma simultánea Microsoft dio a conocer que comprará una división de teléfonos de Nokia y sus patentes para expandir su participación en el mercado.

No está claro si Apple ofrecerá video en directo del evento, pues no lo hizo en la conferencia de prensa del iPhone el año pasado.

Junto con los nuevos teléfonos se espera la revisión del iOS 7 de Apple que debutó en junio en la WWDC, o Conferencia Mundial de Desarrolladores, que la firma realiza anualmente desde 1983 en California.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Apple confirma: el próximo martes tendrá presentación