Foto: Google.com
Análisis

App en iOS y Android ofrece consultas médicas por $40 dólares

Foto: Google.com

Escenas que anteriormente solo veíamos en caricaturas, en donde los pacientes recibían consultas de manera remota, hoy son una realidad gracias a la tecnología. La nueva aplicación Doctor on Demand ofrece consultas médicas de 15 minutos a través de un dispositivo móvil por $40 dólares.

Consultas generales, resolución de problemas médicos no urgentes, dudas pediátricas, prescripción médica, referencias con especialistas y consultas para cuando los usuarios se encuentran de viaje, son algunos de los servicios que la nueva aplicación ofrece.

Doctor on Demand cuenta con una base de 1,000 médicos que estarán disponibles en turnos de las siete de la mañana a las 11 de la noche.

Por ahora, las consultas solo podrán realizarse en algunas ciudades de Estados Unidos como California, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Michigan, Mississippi, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Texas , Virginia y Washington.

La aplicación disponible para dispositivos Android y iOS contó con un financiamiento de $3 millones de dólares. Venrock, Andreessen Horowitz, Google Ventures, Lerer Ventures y Shasta Ventures son algunos de los inversionistas que apostaron por este proyecto.

 

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos