Foto: Netmedia
Análisis

App de Banamex incluye funciones para el seguro del auto

Foto: Netmedia

Banamex actualizó su aplicación para dispositivos móviles (teléfonos y tabletas) Android y Apple. Entre las novedades, destacan una mayor rapidez en sus operaciones, así como una nueva funcionalidad para Seguros Banamex, con la que los clientes que sufran de algún siniestro podrán reportarlo y ser geolocalizados para recibir asistencia.

Ahora, mediante la aplicación se pueden informar en tiempo real y desde el lugar de los hechos accidentes o inconvenientes relacionados con el automóvil, como falta de combustible o batería, necesidades de cerrajería, una grúa o la ponchadura de una llanta. Dicha opción de permite al usuario ser ubicado de inmediato y a los ajustadores la información precisa para brindar una atención rápida y oportuna.

Además, el cliente, por medios de su dispositivo móvil puede reportar si hay lesionados, tomar fotos del siniestro y concluir, si así lo desea, contactando telefónicamente a la aseguradora.

El segundo banco más importante del país reveló en un comunicado que desde el lanzamiento de su app registra un millón de descargas, pues de octubre de 2013 al mismo mes de este año, los clientes activos han crecido 82%.

Agregó que las transacciones crecieron 156% en comparación con el mismo mes del año pasado, es decir que se realizaron 390,318 operaciones en dicho periodo de comparación.

La aplicación ofrece también el servicio de transferencias a otros bancos totalmente gratuito por un periodo promocional.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos