Foto: Archivo ShutterStock.
Análisis

Anuncian la décima edición del EGS en México, será en octubre

Foto: Archivo ShutterStock.

La décimo tercera edición del Electronic Game Show (EGS) se realizará en la Ciudad de México del 3 al 5 de octubre en el Centro Banamex, con el propósito de reunir a la industria y a los mejores jugadores de videojuegos de México y América Latina.

La empresa organizadora dio a conocer que las marcas líderes en el mercado de los videojuegos estarán presentes en esta nueva edición, en la que se llevarán a cabo torneos multiplataforma en los que el público participará como juez a través de redes sociales.

De acuerdo con un comunicado, el encuentro contará con un foro en el que expondrán diversos especialistas.

Alejandro Bertoldi, EGS Manager de la edición 2014, expresó que esta edición será muy especial y esperan romper con los números de la edición del año pasado.

Según estimaciones, el mercado para videojuegos en México va en aumento y en 2012 totalizó un volumen de negocios de unos $1,600 millones de dólares.

El crecimiento promedio anual de ese sector es el más alto en Norteamérica con alrededor de 8%, y los dos segmentos de la industria de los videojuegos en México que crecen más rápido son el de aplicaciones (apps) para celulares y tabletas, y el de los juegos online.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos