http://www.netmedia.mx/analisis/99309/
Análisis

Accenture apuesta por la innovación en Monterrey

Accenture inauguró su Centro de Innovación especializado en el desarrollo de aplicaciones en la Ciudad de Monterrey. Este centro, que es el tercero de su tipo en el mundo, permite a los modelos de negocio integrar nuevas tecnologías a los programas de innovación digital con alta especialidad de industria.
Estas instalaciones se encuentran integradas en el Centro de Desarrollo y Excelencia de Accenture en Monterrey, donde se alcanzarán 3,000 plazas laborales durante el 2016, con amplio conocimiento en nuevas tecnologías, experiencias digitales y especialidad en servicios financieros, recursos naturales, telecomunicaciones, entretenimiento y consumo.
“Al integrar centros como el que inauguramos hoy en los programas de innovación de las compañías en México, la intensidad y la calidad de la innovación crecerán a favor de una productividad constante, construyendo así un valor agregado diferencial en el entorno competitivo, tanto local como global”, señala Luiz Ferezin, director general de Accenture México.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Accenture apuesta por la innovación en Monterrey