http://www.netmedia.mx/actualidad/las-mas-grandes-criptomonedas-han-sufrido-perdidas-en-las-ultimas-24-horas/
Actualidad

Las más grandes criptomonedas han sufrido pérdidas en las últimas 24 horas

Las seis más grandes criptomonedas han caído de forma considerable en las útimas 24 horas, según información de Coin Market Cap. La disminución en el valor efectivo de las divisas es el resultado de una serie de factores, entre los que se encuentra un reciente ataque a la bolsa que las transa en Japón, que habría resultado en la pérdida de más de $400 millones de dólares.

Bitcoin, la moneda que sigue liderando el mercado con 33% del valor total, cayó 3.31% a $11,352 dólares. Le siguen Ethereum, que bajó 2.8% a $1,193 dólares; y XRP de Ripple, que luego de una caída de 6.3% recuperó ligeramente su valor, para alcanzar $1.34.

Las monedas más pequeñas como Bitcoin Cash, Cardano y Stellar también tuvieron caídas de entre 2% y 7% en las últimas 24 horas.

Las principales criptomonedas han caído en estas últimas 24 horas.

Fuente: coinmarketcap.com

2018 parece haber partido con dificultades para todo este mercado, que se enfrenta a amenazas regulatorias, cuestionamientos respecto a su valor real, fraudes múltiples y un sensación de desconfianza impulsada por los bancos y reguladores mundiales.

En una reciente entrevista con Bloomberg TV, el director de administración de riqueza del Deutsche Bank advirtió sobre los altos riesgos que podrían resultar de invertir en criptomonedas. “Existe peligro real de perder toda la inversión”, indicó.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Las más grandes criptomonedas han sufrido pérdidas en las últimas 24 horas