http://www.netmedia.mx/actualidad/ganancias-de-las-vegas-por-el-ces-2018-superaran-los-345-millones-de-dolares/
Actualidad

Ganancias de Las Vegas por el CES 2018 superarán los $345 millones de dólares

La edición 2018 del CES generará ganancias millonarias durante sus cuatro días de duración para la ciudad de Las Vegas. Así lo informa CNN Expansión, medio que señala que la cifra podría superar los $345 millones de dólares.

Lo anterior, según datos de la oficina de turismo de Las Vegas, organismo que estima que la feria, conocida por ser el evento de tecnología de consumo más grande del mundo, atraerá esta semana a más de 175,000 visitantes a esta ciudad de Nevada.

De acuerdo con autoridades de la ciudad consultadas por el medio, desde hace 23 años que Las Vegas se ha posicionado como el destino favorito para turismo de convenciones en Estados Unidos.

Para hacerse una idea, al cierre de 2016, la ciudad recibió a 42.9 millones de personas, lo cual representó un récord turístico. De este total, 6.3 millones de los visitantes llegaron hasta Las Vegas con propósitos de negocios.

Otros eventos con sede en la ciudad de Las Vegas son G2E, Global Gaming Expo y JCK Expo.

En el caso del CES, este 2018 se celebra la edición número 51 de la feria de tecnología que, además, es la más grande, en espacio, que se haya realizado en Las Vegas, con una superficie total ocupada de 2.47 millones de metros cuadrados.

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Ganancias de Las Vegas por el CES 2018 superarán los $345 millones de dólares