http://www.netmedia.mx/actualidad/axtel-ratifica-adrian-de-los-santos-como-director-ejecutivo-de-finanzas/
Actualidad

Axtel ratifica a Adrián de los Santos como director ejecutivo de Finanzas

Axtel anunció que, efectivo al día 1 de enero de 2018, ha ratificado a Adrián de los Santos como director ejecutivo de Finanzas, cargo que venía desempeñando de manera interina desde el 15 de febrero del año anterior.

Antes de trabajar en Axtel, en abril de 2006, el ejecutivo trabajó en la Operadora de Bolsa y Banca Serfin (que hoy forma parte de Grupo Financiero Santander México), así como en el Standard Chartered Bank. En ambas empresas, el ejecutivo ocupó diversos cargos cuyas funciones estaban relacionadas con la banca privada, institucional y corporativa en las ciudades de Monterrey, Londres y Nueva York.

De los Santos es licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y cuenta con una Maestría en Finanzas por el Carroll School of Management, de Boston College.

Tras la ratificación, de los Santos estará oficialmente a la cabeza del área de Finanzas de la compañía, que actualmente atiende los mercados empresarial, de gobierno y masivo con una oferta de soluciones a través de su marca Alestra (servicios empresariales y de gobierno) y su marca Axtel (servicios residenciales y para pequeños negocios).

Netmedia es mucha más que noticias. suscríbase y reciba lo mejor

Te recomendamos

Axtel ratifica a Adrián de los Santos como director ejecutivo de Finanzas